En Twitter La Guerra La Gana PS4 Sobre Xbox One

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Todos tenemos nuestras preferencias entre Xbox One y PS4, pero en Twitter la guerra también se desata diariamente y hoy se han publicado cifras donde el ganador indiscutible es la consolas de Sony contra la de Microsoft 2:1.

La gente ha preferido a Sony desde el inicio y cada día gana más fanáticos en la red social de microblogging y se demostró a través de un estudio realizado por Fractl una agencia digital creativa que trabaja con eBay quienes han publicado los siguientes datos:

Crearon un par de robots de boxeo. Uno para el One y el otro para la PS4. Cada vez que alguien menciona la Xbox One en Twitter, las puntuaciones de los robots aumentan y dan puñetazo en la cara del robot boxeador de PS4 , y lo contrario sucede cuando alguien menciona la PS4. Así que es una pelea de todos. La animación ocurre en tiempo real, por lo que puedes ver la pelea si quieres. Cada día el ganador se muestra en la parte superior de la animación, que se utiliza para determinar qué consola debe ser el premio en un sorteo. Idea bastante guay. Así que la PS4 consigue mucho más menciones que la Xbox One .

twitterfight

Geek

Categorías:
MICROSOFT · SONY · VIDEOJUEGOS
Shares