Epic Games: Juegos Con Unreal Engine 4 Llegarán En Navidad

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

La mayoría que conocemos a Epic Games sabemos que Unreal está a punto de sacar sus primeros juegos con su cuarto motor gráfico en Unreal Engine 4, sin embargo y a pesar de que se había prometido el primer juego con el motor en el 2013 hoy Epic ha hablado y confirmado que sus juegos llegarán hasta finales del 2014.

Los principales editores y desarrolladores aún no han anunciado sus intenciones de utilizar el motor. EA quien se pensaba que usaría en motor ya declaró que utilizará en sus juegos Frostbite 3.

“Realmente no ha habido ningún anuncio de los juegos todavía estan en secreto”, dijo a Edge de Epic.”Tan pronto como empiecen a salir estará en todas partes”

Gamble llegó a afirmar que más de la mitad de los juegos que utilizan UE4 son nuevas IP, y reafirmó que la compañía aún está desarrollando sus propios juegos.Epic Games ha experimentado cambios significativos desde los días de prosperidad de su negocio de Unreal Engine 3. Desarrolladores y ejecutivos clave como Rod Fergusson,Mike Capps y Cliff Bleszinski, se han apartado de la compañía.

Durante esta transición, Epic Games vendió una parte importante de su empresa a empresas de juegos sociales china Tencent, que ahora tiene un puesto en el consejo de administración. Epopeya afirmó inicialmente la venta a Tencent era de una participación “minoritaria”, pero que la interpretación fue cuestionada cuando se reveló que la empresa había vendido el 40 por ciento de la compañía a Tencent por $ 330 millones de dólares.

La duda es ahora ¿qué juegos vendrán con el motor? Superará la gran competencia que se tiene ahora de motores gráficos, ya que al parecer muchas compañías grandes han optado por hacer el propio para sus juegos.

Fuente

Shares