Cronusmax

A los que les gustaría jugar en la Xbox One con otros controles por razones personales como la comodidad de un ratón y teclado, lo práctico que se les haga el Dualshock, o la versatilidad de WiiMote les confirmamos que ya hay un Mod que hará posible eso y más.

En el siguiente video se puede ver cómo la modificación ha permitido a la Xbox One de Microsoft usar tanto DualShock 3 y 4 de PlayStation o el Control Pro de Wii, además de teclado y ratón en juegos como Killer Instinct y Call of Duty Ghost. Todo gracias a la última versión del ya conocido CronusMax y se ha actualizado para ésta nueva generación de Microsoft.

cronusmax-xbox-one

 

[quote]” CRONUS MAX desata el poder de los controladores de videojuegos. En primer lugar, usted puede que utilice su controlador favorito en Playstation 3 , Xbox 360 y Windows PC. También le permite convertir su controlador en un controlador totalmente modded sin necesidad de instalar ningún otros dispositivos , puede registrar las acciones en su controlador con la programación de macros para que pueda hacer múltiples combos con la pulsación de un solo botón y usted puede utilizar un teclado y un ratón en la consola videojuegos que le da la ventaja en los juegos FPS populares como Call of Duty y Modern Warfare . ¡El más avanzado sistema de controles de videojuegos controlador addon!”[/quote]

Eurogamer

Deja un comentario