Este 14 de Febrero celebra con Xbox Gold gratis el fin de semana

Para todos aquellos que no tengan una cuenta Gold, este fin de semana se abrirá gratis para todo el público hasta el 17 de Febrero....

Si pensabas pasar una vez más el 14 de Febrero solo y triste, que mejor compañía que la de tu Xbox, ya que a partir del 14 de Febrero hasta el 17 del mismo mes estarás recibiendo una cuenta Gold gratis para todos los usuarios de América Latina y Estados Unidos.

Mañana a partir de las 3 de la tarde tiempo de México la cuenta se liberara automáticamente a Gold para que puedas jugar en línea y aprovechar algunos otros servicios como aplicaciones, Xbox Live Partys y Vídeo Kinect. El servicio se suspenderá el 17 de Febrero a las 8 de la mañana para que estés enterado y aproveches al máximo esta promoción de Microsoft.

Así que ya no tienes excusa para no conocer amigos este 14 de Febrero día del amor y la amistad.

Fuente

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS