Este es el futuro de Pokemon Go

Pokémon Go apenas va en un 10% de desarrollo, nosotros te decimos lo que le espera en un futuro.

Pokémon Go  es un diamante en bruto

Muchos de los usuarios que son fieles seguidores a Pikachu y Ash. Se preguntaran que es lo que sigue para el juego Pokémon Go. En la Comic-Con realizada en San Diego nos percatamos que aún le esperan grandes cosas a este juego que causo revuelo en todo el mundo.

Pokémon Go está en su primera etapa o primer filtro. Es decir, siempre hay usuarios que solo juegan por moda. nos hemos ido encontrando gamers que ya se les hace aburrido jugar o que simplemente ya paso su momento. Pues después de que se regule la cantidad de usuarios reales, se vienen grandes cambios y aditamentos para Pokémon Go.

Una de ellas y que inclusive ya hay imágenes, es la opción de ir caminando con tu Pokémon Favorito. Así como lo lees!! Ya podrá tu avatar caminar con tu Pokémon de tu mayor preferencia y con esto lograremos más experiencia. También habrá las demás generaciones de Pokémones así como centros Pokémon donde nos imaginamos que ahí podremos intercambiar criaturas con tus amigos.

pokemon go

Mewtwo, Mew y las aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres) aparecerán hasta que el videojuego esté disponible en todas las regiones. Por otro lado también cada vez salen más trucos para conseguir monedas, experiencia, Pokemones o como este el caso para hacer de tu Charmander más poderoso.

Si viste la serie. Ash se encontró con Ritchie, el cual tiene un poderoso Charmander al que le llamaba Zippo. Lo único que tienes que hacer es cambiarle el nombre de tu Charmander a Zippo. Cuando lo evoluciones tendrás un poderoso Charmeleon con Ascuas y Lanzallamas. (los dos ataques más fuertes de los tipo fuego.)

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS