Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

The Evil Within da la oportunidad de votar por su portada

Si no te gusto la portada de The Evil Within podrás votar por tu portada favorita y ganar una copia cuando salga a la venta.

Pocas industrias en los videojuegos nos dan la oportunidad de poder colaborar en la creación de algún juego y los chicos de Bethesda nos han dado ese poder para poder elegir entre una de las tres portadas alternativas que podrán venir cuando el juego de The Evil Within salga a la venta.

The Evil Within ya cuenta con una tétrica y espeluznante portada la cual está dentro de las mejores portadas del año a mi parecer, sin embargo habrá algunos inconformes a los cuales no les habrá gustado, así que en el blog oficial de Bethesda hay una opción para votar por alguna de las tres portadas alternativas que podrán ver en el juego a partir del 14 de octubre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Ademas podrán participar para poder ganar una copia del juego autografiada.

Hay tres portadas las cuales están bajo un fondo color rojo parecido al de la sangre que veremos en el juego y la primera de ellas se llama “Asylum” en donde se ve a lo lejos al protagonista del juego Sebastian Castellanos afuera de un castillo rodeado del obscuro bosque y la maleza que hay por todos lados. La segunda portada lleva el nombre de “Piercing Eye” y como su nombre lo dice es un ojo gigante rodeado de una alambres bastantes filosos. Y por ultimo y no por eso menos importante tenemos a “Twisted” el cual es un alambre de púas hecho con brazos y manos humanas, bastante tétrica por cierto pero mi favorita es el ojo.

La votación ya comenzó y lo podrás hacer dando clic en el siguiente enlace The Evil Within además de poder participar por una copia del juego autografiada.

Piercing Eye Asylum Twisted

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.