Fallout 4 Podría Ser Anunciado Pronto; Aparece Código Morse En Un Sitio Misterioso.

A través de un sitio misterioso aparece un código Morse que hace alusión al juego, al parecer pronto estaremos viendo el Fallout de la siguiente generación....

falloutpic

La semana pasada se lanzó un sitio web misterioso llamada The Survivor 2299 . Se especulaba que se trataba de un sitio web teaser donde se podría anunciar la próxima Fallout 4. Poserior a ello en Europa se registraró la marca Fallout 4. El día de hoy hay otra adelanto ya que en el sitio web se muestra un mensaje de audio codificado en código Morse, mismo que ya ha sido decodificado por Reddit.

El código es ” CQ CQ DE OZ PSE ”  . Al parecer, esto se traduce en : ” Llamar a cualquier estación , llamar a cualquier estación , llamando a cualquiera de las estaciones , soy de Oscar Zulu por favor alguien conteste “ . Parece muy vago , pero es suficiente para saciar nuestro apetito y a los fans.

En Fallout 3 recordarán que Oscar Zulu es una estación de radio que aparece en ese juego, por lo que el anuncio parece ser inminente.

¿Se imaginan lo impresionante que podría verse y jugarse en la generación de Xbox One y PS4?

Ubergizmo

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS