Far Cry 4 presenta Quest For Everest

El día de hoy tenemos un tráiler cortesía de Ubisoft el cual nos muestra un poco sobre el nuevo juego Far Cry 4 Quest For Everest en donde por primera vez el ganador del concurso  Ubisoft Quest For Everest, Will Cruz viajara por primera vez hacia un campamento del monte Everest. Durante el video te podras unir a Will mientras comienza la increíble experiencia de los Estados Unidos hasta llegar a Nepal sitio donde se encuentra ubicado el monte más grande del mundo.

Este vídeo se centra en la llegada de Will a Katmandú, donde abraza la cultura y aprende sobre ella, conoce a los nativos y emprende un impresionante viaje en avión hacía Namche. Far Cry 4 estará disponible el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos y el 20 del mismo mes en Europa y Asía para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Además también hace un par de días se anunció un nuevo trailer en donde nos muestra la primer parte de Welcome To Kyrat: Part 1-The Lowlands Far Cry 4 Trailer, una introducción a las tierras bajas de Kyrat. En el video vemos algo de flora, fauna algunos vehículos, armas y personajes los cuales habitaran en las tierras bajas de Kyrat. Far Cry 4 estará disponible el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos y el 20 del mismo mes en Europa y Asía para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Les mostramos el trailer para que lo vean y nos digan sus comentarios endiente nuestras redes sociales.