Far Cry Primal será la entrega más violenta según ESRB
Sabiendo que siempre que Far Cry se ha tratado de una saga cuya violencia ha sido su estandarte; pues ahora Far Cry Primal podría ser declarada la entrega más violenta y brutal que hayamos visto. Y pues tiene algo de lógica, ya que nos manda a un mundo donde la supervivencia y batallas entre humanos y bestias enormes conlleva a esto.
Hace poco, el juego fue clasificado por la ESRB como apto para mayores de 17 años y con solo su descripción, encontraremos la razón:
Los jugadores usan flechas, lanzas y mazos para matar enemigos en combate frenético. Algunas secuencias requieren asesinatos sigilosos en los cuales los enemigos son apuñalados en la cabeza o acuchillados de cerca. Una escena muestra a un personaje prendido en llamas mientras grita; otra presenta a Takkar [el protagonista] abriendo un agujero en el cráneo de otro personaje mientras grita.
Algunas escenas representan cadáveres en diversos estados de mutilación: cabezas y torsos en picos; orejas cortadas y guardadas como trofeos; cuerpos sin cabeza tendidos en charcos de sangre. Ciertas escenas o ángulos de cámara pueden mostrar genitales masculinos bajo la ropa y en las sombras; algunos personajes femeninos aparecen semidesnudos.
Un puñado de escenas presentan personajes ocupados en actividades sexuales con ropa; se puede escuchar gruñidos y gemidos cortos, aunque no se ven detalles explícitos
Far Cry Primal saldrá para Xbox One y PS4 el 23 de Febrero del 2016 y hasta Marzo llegará a la PC.