FIFA 15 muestra los mejores pasadores del juego

A pocos días del lanzamiento de FIFA 15 en México poco a poco EA Sports ha ido revelando listas de los jugadores con mayores habilidades dentro del juego y poco a poco te las hemos ido mostrando y si te las has perdido te las dejamos aquí para que las puedas ver.

FIFA 15 los jugadores más rápidos y FIFA 15 los mejores jugadores

En esta ocasión te mostramos a los diez jugadores con mejor toque de balón, es decir los jugadores que tendrán menos posibilidad de equivocarse al pasarte el esférico. Futbolistas con gran visión y un toque exquisito, capaces no sólo de enderezar la jugada, sino de marcar golazos gracias su alta técnica y su toque educado. Entre la lista destacan jugadores como  Xavi Hernández, Andrea Pirlo y Andrés Iniesta.

Aquí te presentamos a los 10 jugadores que mejor pasan en FIFA 15.

  1. David Silva – Manchester City
  2. Antonio Cassno – Parma
  3. Francesco Totti – AS Roma
  4. Wesley Sneijder – Galtasaray
  5. Ivan Rakitić – FC Barcelona
  6. Cesc Fàbregas – Chelsea FC
  7. Toni Kroos – Real Madrid
  8. Andrés Iniesta – FC Barcelona
  9. Andrea Pirlo – Juventus
  10. Xavi – FC Barcelona

Además el día de ayer fue presentado en México dejando buenas reacciones entre los seguidores del futbol. Roberto Cánovas, director general de EA Sports Latinoamérica  señaló que la emoción de los jugadores, la creación de atmósferas en los estadios y la inteligencia artificial son los grandes avances de la entrega de este año, aunado al gran esfuerzo que se hizo por darle un espacio relevante a la Liga MX, por el peso que tiene nuestro futbol en el éxito de la franquicia.

PODRÍA INTERESARTE:  Netflix quiere apostar por los videojuegos con una nueva plataforma

Con información de EA sports