FIFA 16 no va a Nintendo 3DS

Usuarios de Nintendo no podrán usar FIFA 16...

La semana pasada dimos los primeros avances sobre el juego de simulación de futbol llamado FIFA 16 el cual tendrá por primera vez la inclusión de selecciones femeniles, sin embargo también hay noticias tristes para algunos usuarios.

A pesar de la estrecha relación que tiene FIFA con Nintendo desde hace más de diez años, la última consola  de Nintendo no ha sido apoyada del todo y tal es el caso de su portátil Nintendo 3DS quien no tendrá el honor de ver los gráficos de FIFA 16. Electronic Arts ha confirmado al medio que no saldrá FIFA 16 para usuarios que usen un Nintendo 3DS.    Aunque los motivos se desconocen es una grande lástima, pues la base instalada de 3DS es muy amplia, además del apoyo brindado por parte de EA al 3DS. Si quieres más información sobre FIFA 16 te diremos los avances en el próximo E3.

Con información de Pocketgamer

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS