FIFA 17 tendrá portada elegida por fans

James, Martial, Hazard y Reus son los competidores.

Electronics Arts Inc. Ha anunciado que sus fans pronto podrán elegir la nueva portada para el juego FIFA 17 el cual ha sido por mucho uno de los dos juegos de simulación de futbol más famosos en todo el mundo. Aunque tampoco será así como de escoger por escoger, ya que hay candidatos los cuales son jugadores que están pasando por un buen momento. (Lo siento Messi). Los 4 candidatos son los siguientes:

  • James Rodriguez del Real Madrid C.F.
  • Anthony Martial del Manchester United
  • Eden Hazard del Chelsea FC
  • Marco Reus del Borussia Dortmund

La votación se llevará a cabo  en el sitio oficial y ya puedes entrar a votar por tu jugador favorito, recuerda que tienes hasta el próximo 19 de julio. Además los fans podrán obtener votos extras al utilizar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFA17CoverReward. Los fans también podrán demostrar su apoyo al tuitear con el hashtag del jugador #FIFA17Hazard, #FIFA17James, #FIFA17Martial, o #FIFA17Reus. El ganador será revelado en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA más tarde en julio.

Nick Channon quien es productor Senior de EA Sports comento lo siguiente en relación con los jugadores que están concursando.

“James, Martial, Hazard y Reus representan el fútbol emocionante y personifican la innovación que los fans pueden esperar en FIFA 17”

“Estamos emocionados de ver a los fans discutir acerca de sus jugadores favoritos y ver a quién seleccionan como la estrella de la portada para la franquicia y al jugador que representará FIFA 17 alrededor del mundo.”

 

EA Sports FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS