FIFA World Cup 2014 contará con más de 200 selecciones y las 12 sedes mundialistas

Para todos los amantes del futbol les comentamos que si ya tienes en tus manos el juego FIFA 14, cuando pruebes el nuevo FIFA World Cup 2014 te quedaras fascinado con las nuevas características que se le han agregado.

En primera instancia en nuevo juego FIFA World Cup 2014 contará con 203 selecciones nacionales de futbol con un total de 7,469 jugadores con un universo muy amplio para poder crear distintas opciones para poder ser campeón del mundo con tu selección favorita. Una de las características más importantes es que contaremos con 21 estadios entre ellos las doce sedes mundialistas de la Copa mundial en Brasil 2014.

Algunos cambios como el control de clase mundial les dan a los jugadores un mayor control cuando realicemos los pases, además de 100 nuevas animaciones que nos darán un efecto más realista en las atajadas y tiros penales. Además de eso, la nueva modalidad “Camino a la copa del mundo” le da todo el realismo a nuestra selección que elijamos ya que en lugar de tener nuestro lugar asegurado en el mundial tendremos que pasar por una dura eliminatoria como sucede durante 4 años en todas las selecciones del mundo.

En FIFA 14 las animaciones en porras son muy buenas sin embargo en este nuevo juego tendremos más animaciones que incluyen banners, banderas, mosaicos en el estadio y algunos eventos en las ciudades del mundo así como vistas exteriores en los estadios.
2014 FIFA World Cup estará disponible a partir del 15 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360. Al resto del mundo llegará el 27 de abril.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Fuente

Deja un comentario