Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

SONY

Final Fantasy XIV Muestra Su Trailer Debut Para PS4

Sale a la luz un nuevo trailer de lanzamiento de FF XIV para PS4 además de algunos datos sobre la portabilidad desde PS3 y su interacción con Vita.

La última vez que hablamos de Final Fantasy XIV A Realm Reborn fue en septiembre del año pasado. En ese momento, se anunció que los jugadores de PS3 que compraron el juego obtendría una actualización gratuita a la versión PS4 si compraron la nueva consola . Sony está ofreciendo algunos detalles más sobre este juego, junto con un nuevo trailer que muestra en su nueva consola.

 

El servicio de transferencia para mover los jugadores de PS3 a la PS4 se iniciará el 11 de abril. Se señala que si deciden emigrar a la nueva consola, el juego de PS3 será injugable. Cualquier persona que desee jugar en ambas consolas necesita comprar una segunda versión del juego. Tienes que haber iniciado sesión desde la PS3 al menos una vez para transferir.

El nuevo trailer  muestra en material del juego exclusivo de la consola de nueva generación. Los gráficos son en resolución Full HD y ésta versión apoya el PS Vita Remote Play. El juego también apoyará el uso de un ratón y el teclado. También se menciona el apoyo a la pantalla táctil en el mando DUALSHOCK 4. Sony también habló un poco acerca de la versión beta para el juego que llegará el 04 de abril y todos los personajes hechos durante la fase 2 puede ser transferido a la partida. Todos los personajes hechos durante la fase 1 de la beta se eliminarán antes de la fase 2.

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.