Final Fantasy XIV Muestra Su Trailer Debut Para PS4

La última vez que hablamos de Final Fantasy XIV A Realm Reborn fue en septiembre del año pasado. En ese momento, se anunció que los jugadores de PS3 que compraron el juego obtendría una actualización gratuita a la versión PS4 si compraron la nueva consola . Sony está ofreciendo algunos detalles más sobre este juego, junto con un nuevo trailer que muestra en su nueva consola.

 

El servicio de transferencia para mover los jugadores de PS3 a la PS4 se iniciará el 11 de abril. Se señala que si deciden emigrar a la nueva consola, el juego de PS3 será injugable. Cualquier persona que desee jugar en ambas consolas necesita comprar una segunda versión del juego. Tienes que haber iniciado sesión desde la PS3 al menos una vez para transferir.

El nuevo trailer  muestra en material del juego exclusivo de la consola de nueva generación. Los gráficos son en resolución Full HD y ésta versión apoya el PS Vita Remote Play. El juego también apoyará el uso de un ratón y el teclado. También se menciona el apoyo a la pantalla táctil en el mando DUALSHOCK 4. Sony también habló un poco acerca de la versión beta para el juego que llegará el 04 de abril y todos los personajes hechos durante la fase 2 puede ser transferido a la partida. Todos los personajes hechos durante la fase 1 de la beta se eliminarán antes de la fase 2.

 

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario