Flappy Bird Gana Más De 50 Mil Dólares Diarios

¡A un lado Angry Birds! Hay algunas nuevas aves en la ciudad. ¡Flappy Bird es un éxito! Es un juego difícil y frustrante, pero, obviamente, la gente se encanta. Es tan popular que se informa ahora están generando un promedio de $ 50.000 dólares por día en ingresos por publicidad .

El juego es una locura si tenemos en cuenta que el juego era “inspirado” por un nivel de tubería de Super Mario Bros, también con la física de un nivel de agua de Mario Bros, y un personaje basado en la Cheep Cheep (un pez volador) del juego. ¡Y se muere cada vez que toque cualquier cosa! ¿Quién habría pensado que sería un éxito?

Actualmente está en la parte superior de las listas de iTunes y Google Play durante alrededor de un mes ininterrumpido, sin duda ayuda a conseguir que los ingresos. La aplicación ha sido descargada 50 millones de veces y tiene muy altas críticas en ambas tiendas de aplicaciones. Una vez más, impresionante para un juego en el que muere tan pronto como se toca nada. El juego fue creado por el desarrollador vietnamita Dong Nguyen, quien hizo el juego en tres días. $ 50,000 en ingresos por publicidad todos los días no es malo por 3 días del trabajo. No está mal en absoluto.

Phone Arena

PODRÍA INTERESARTE:  Konami le cancela a Griezmann contrato para ser embajador de Yu-Gi-Oh!