Flappy Bird Regresa En Agosto Con Multiplayer

A principios de este año, Flappy Bird fue una sensación en Internet. Sin embargo , en vez de aprovechar su éxito, el creador del juego lo sacó de las tiendas de aplicaciones, alegando que la gente estaba haciendo demasiada adicta, y también porque no sabía cómo manejar su éxito. Sí, fue raro. Muchos piensan que Nintendo lo presionó. Puede que nunca sepamos lo que realmente sucedió .

Poco después de esto, el creador de Flappy Bird, Dong Ha Nguyen, dijo que no tenía planes para llevar el juego de vuelta, y de acuerdo a una reciente entrevista con la CNBC Kelly Evans, puede llegar en agosto, a pesar de que no tenemos fechas específicas.

Suena como la secuela de Flappy Bird que contará con modo de juego “menos adictiva” y también tendrá aspecto multijugador añadido. Después de todo este tiempo, ¿le importa a alguien? El Internet es una amante caprichosa y tal vez la gente ha cambiado. Por otra parte, tal vez ellos han estado esperando este juego y ansiosos al respecto. Habrá que ver . Probablemente se siente presionado para entregar un gran éxito como su primer juego, creemos que si Nintedo no demandó entonces el muchacho podría padeder una enfermedad mental ¿no creen?.

Por último nos hace especular al respecto y pensar de que si la adicción que creó el primero la resta el juego bien podría ser un gran fracaso en el mercado, ya que realmente le estaría quitando la esencia al juego, esencia que hizo de él un éxito, esencia que si desaparece tendríamos un bodrio que de llegar a ser exitoso sería sólo por la fama del primero y no porque el juego lo merezca.

PODRÍA INTERESARTE:  E3 2021: programación, juegos, fechas y horarios de conferencias

¿Ustedes que opinan lectores? ¿Creen que llegue a ser lo mismo mejorado, o solo un juego que promete un multiplayer del cual no conocemos nada?

Ubergizmo