Flappy Bird Se Removió Por Ser Muy Adictivo

Es curioso que un juego sin mucha gracia tuviera mucho éxito tanto que al diseñador vietnamita Dong Nguyen le daba de ganancias 50 mil dólares diarios. Lo más sorprendente es que de un momento a otro la semana pasada anunció que quitaría la aplicación por motivos que hasta ahora se están tocando.

Ha habido varios rumores acerca de por qué se retiró el juego, incluyendo una posible acción legal y más; pero ahora Nguyen ha concedido una entrevista a la revista Forbes, y explicó por qué decidió quitar el juego.

«Flappy Bird fue diseñado para jugar dentro de unos minutos, cuando se está relajado», dice Dong Nguyen,  » Pero pasó a convertirse en un producto adictivo. Creo que se ha convertido en un problema. Para resolver ese problema, lo mejor es acabar con Flappy Bird. Se ha ido para siempre».

Así que ahí lo tenemos, la razón por la que el juego fue retirado, y para ser justos, es el creador  el único quien puede eliminar la aplicación de las distintas tiendas, si se quiere, después de todo, el juego se puso a disposición de forma gratuita.

Dado que el juego se ha retirado, el desarrollador del juego ha recibido un torrente de insultos en Twitter, incluyendo amenazas de muerte, lo cual es absolutamente ridículo.

Forbes