Gamer Descubre Error En PlayStation Plus Que Lo Hace Ilimitado

Ahora las compañías como Sony y Microsoft han puesto en marcha servicios de juego en línea donde los jugadores tienen que suscribirse con el fin de tomar ventaja de ello, como el de Sony, conocido como PS Plus. Existe un vacío legal sin embargo, y uno de los propietarios de PlayStation 4 ha creado una suscripción que es válida hasta el 2035 sin tener que pagar nada.

Gracias a la prueba de 14 días ofrecida por Sony para la PS Plus y debido a un error de programación, el jugador anónimo fue capaz de obtener continuamente la función de prueba hasta tener años de PS Plus servicio gratuito. El jugador dice: “Una vez que acepte el acuerdo, se le permite mantener la ampliación de los 14 días libres de forma gratuita una vez que se le solicite tras la confirmación de la compra libre. Todo lo que tienes que hacer es seguir presionando X y le sigue dando 14 días añadidas a tu suscripción gratis. Los cientos de confirmaciones de correo electrónico de Sony todos dicen $0.00”

Sony no ha comentado sobre esto todavía, pero me imagino que querrán algo de dinero. No les gusta regalar cosas. Y por otro lado sugerimos no arriesgar, se darán cuenta y seguro te banean.

Ubergizmo

PODRÍA INTERESARTE:  Konami le cancela a Griezmann contrato para ser embajador de Yu-Gi-Oh!