Como es costumbre cada mes tenemos ofertas con la ya clásica promoción Games With Gold para mayo en donde tenemos juegos de todo tipo y en esta ocasión nos muestran 4 en las consolas Xbox 360 y Xbox One.

Xbox One

Castle Storm: Definitive Edition un juego de torre defensa que combina la guerra medieval con basado en la física 2D destrucción! cuenta con una campaña de la historia impulsada por un solo jugador, un editor de castillo de encargo, multijugador en línea y modos cooperativos, y más. La construcción de castillos y derribarlas nunca ha sido tan divertido! Además de los originales CastleStorm campaña, el definitivo Edition incluye dos expansiones, ” De paria a Salvador “y” La reina del guerrero. Además seguirá por todo el mes el famoso título de billar: Pool Nation FX.

Xbox 360

Otros dos títulos se llevarán los poseedores de Xbox 360: Mafia II un juego de acción en tercera persona que sumerge a los jugadores en el mundo oscuro e implacable de la mafia en los años 40 y 50 y F1 2013 un juego de carreras en donde la velocidad es lo único que importa. Cuenta con todos los coches, pilotos y circuitos de la 2013 FIA Formula One World Championship, más todo el contenido nuevo clásico de la década de 1980 Aunque el primero se podrá descargar durante la primera quincena y F1 2013 estará disponible a partir del día 16 de mayo.

Cabe recordar que todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado así que aprovecha la oferta para que te la pases todo el verano en compañía de tus amigos jugando.Te recordamos que las ofertas del programa Games with Gold para mayo son validas para todos usuarios que cuenten con una membresía vigente de Xbox Live Gold.

Con información de Xbox

 

 

Deja un comentario