Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

EVENTOS

#Gamescom 2013: Se Revela El Multijugador Y Combate Profundo De #Ryse: Son Of Rome (#XboxOne)

Microsoft Studios y Crytek anunciaron hoy el modo Gladiador y la experiencia cooperativa multijugador de Ryse: Son of Rome donde nos mostraron de una forma profunda las grandes características que añadirán un plus a éste título.

Microsoft Studios y Crytek anunciaron hoy el modo Gladiador y la experiencia cooperativa multijugador de Ryse: Son of Rome donde nos mostraron de una forma profunda las grandes características que añadirán un plus a éste título.

Primer Vistazo al Multijugador

MP_1080

El multijugador parece ser un estandarte alto de éste juego, se observa como en el Coliseo romano puedes desempeñar con tus amigos épicas batallas contra hordas de enemigos cambiantes de estrategia.

Se te ofrecerán desde el inicio gran variedad de armaduras, armas, escudos y accesorios para personalizar a tu gladiador de manera inigualable. Conforme vayas ganando batallas ganarás oro y podrás mejorar la estadística de combate y con el oro comprar equipo más  resistente o dañino.

Garden_1080

Por otro lado podrás crear tu propia experiencia con el editor de desafío en donde se puede mezclar y combinar mapas para dejar a tu gusto el lugar donde jugarás esas pequeñas pero grandes batallas.

Ryse contará con 11 mapas multijugador el día del lanzamiento, y si compras el Xbox One desde el día del lanzamiento te regalarán un descargable totalmente gratuito.

https://www.youtube.com/watch?v=uA88bWXUo_o#at=45

Más detalles sobre el sistema de combate

Wickerman_1080

Los ataques y temporización. La base de todo combate es un dominio de sincronización de los ataques y bloqueo; de esa forma si eres exacto en tus movimientos tendrás una defensa impenetrable, de otra forma serás “churro” fácil de los enemigos.

Ejecuciones. Cuando un enemigo está casi derrotado, una ejecución puede ser habilitada para acabar con ellos. Estos se componen de una serie de golpes sincronizados usando ya sea la espada o el escudo, con los beneficios asociados que pueden ser asignados a diferentes ventajas. Hay tres Niveles de ejecución, los jugadores deben abrir los niveles de más alto nivel para experimentar las ejecuciones más dramáticas. Hay más de 100 ejecuciones diferentes en el juego: algunos son sensible a la ubicación, como dejar caer un enemigo en una pica, o patadas en la pared, y algunos se llevan a cabo mediante la ejecución de varios enemigos al mismo tiempo. También hay combo-Ejecuciones especiales que se pueden realizar en el modo co-op.

Perks. El sistema Perk permite al jugador decidir qué recompensas al hacer ciertos logros o metas en el juego, puede ser daño, XP, salud o el focus. que quieren de golpear las ventanas de tiempo de ejecución. Se puede elegir entre el aumento de los daños, XP, la salud y el Focus.

Combo Contador y los Niveles de Ejecución. Cada golpe con éxito sin recibir daño aumenta el contador de combo cuando el Pase de ciertos umbrales combinados se mueven hasta un nivel de ejecución.

Las armas a distancia. El arma básico a distancia es un pilum (jabalina), pero scorpios (enormes ballestas) también puede ser encontradas.

Courtyard_1080

Novela Gráfica Digital: ·Ryse: Espada de Damocles. La cual ya está lista para descargarse de forma gratuita en la que se hace hincapié a la vida de Democles según la leyenda romana, Centurión que regresó del inframundo para vengarse de los que le traicionaron. Los puedes descargar desde la página oficial de Xbox.com

Xbox

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.