#Gamescom 2013: #Xbox One Podrá Controlar Tu Home Theather O Casi Cualquier Aparato Como Control Universal

xbox-one-living-room-tv (1)

Durante la Gamescom Microsoft no sólo pudo presumir de sus grandes juegos de lanzamiento, además se dio el lujo de mostrar el interfaz para que nos vayamos familiarizando; misma que tiene tus toques Metro UI y muchas, pero muchas funciones que aún desconocemos al cien por ciento.

Sabemos de antemano que se dividirá en secciones según las funciones que use, como la de programación en vivo, la de juegos, pero hay una que en el dashboard nadie ha conocido aún y se podrá agregar a la lista de cosas que hace la consola de los de Redmond; podrás controlar tu Home Theather desde la misma.

Soportará seis cuentas de usuarios que Kinect distinguirá con su voz o al “verlo”. Cada uno con su propia preconfiguración de todo, no sólo de juegos, sino que hasta la de tu sistema de audio. Ya que para los amantes del cine la One soporta mediante su sistema de emisión infrarroja el control de TV, de sistemas de cable, y teatros en casa. Todo manejándose con sólo la voz y comandos específicos como “subir volumen” por mencionar alguno.

Si algún usuario prefiere que los bajos de su TV se escuchen más potente, la consola los acomodará con el hecho de escucharnos, localizando el usuario, y sus otras preferencias.

Verge

 

PODRÍA INTERESARTE:  PS Store con ofertas: Fifa 21, Assassin’s Creed Valhalla y muchos más