Buenas noticias para los fanáticos de Dragon Ball Z y es que hace poco nos enteramos de la nueva transformación de Goku en la película llamada Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer en donde será una transformación del Super Sayayin convertido en dios. El color de cabello será en un tono azul cielo cosa que a mí en lo personal no me gusta.

Pues bien este personaje será parte del roster del juego Dragon Ball para el Nintendo 3DS. Goku dios Super Sayayin llegará poco después del estreno de la película donde el enemigo será Freezer en color dorado y que también estará disponible en el título, además se confirmaron nuevos personajes de apoyo como Bulma, Chichi, Dende y el Gran Saiyaman. Dragon Ball Z Extreme Butouden, título de lucha bidimensional que está siendo desarrollado por Bandai Namco.

Dragon_Ball_Extreme_Butoden_1

El juego está previsto a llegar el próximo 11 de Junio en Japón, aunque todavía no tenemos una fecha para occidente. Después de ver este nuevo personaje en el juego lo más seguro y eso es lo que la lógica indica, tendríamos a Goku transformado en el juego Xenoverse mediante una actualización ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta la transformación de Goku dios Super Sayayin?

 

Deja un comentario