Grand Theft Auto Liberty City Stories, Vice City Stories Para La #PSN La Semana Entrante. #GTA

Rockstar Games lanzará la semana entrante Liberty City Stories, Vice City Stories para la PSN. Los detalles en la nota....

Parece que el reciclaje de juegos de otras generaciones o consolas es la moda en el Online. Y Rockstar Games no se quiere quedar atrás en ésto y ha vuelto a lanzar dos de sus grandes juegos de la saga Grand Theft Auto en la PlayStation Network. Ya hemos visto versiones de Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Los únicos que quedaban sin aparecer en la PSN son Liberty City Stories y Vice City Stories, y ahora vienen la semana entrante.

gta-liberty-vice-city-stories-psn

Ambos juegos no vienen con mejoras a los gráficos o al juego, pero serán réplicas exactas de los juegos publicadas anteriormente. Grand Theft Auto: Liberty City y Vice City estarán disponibles por 9,99 dólares a partir de la próxima semana, para ser exactos el próximo martes.

Seré sincero y ya los jugué en la PSP, no gastaría nuevamente por ellos pero hay quienes si lo harán seguramente. ¿Gastarías por ellos?

Ubergizmo

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS