El juego del año 2013 para muchos fue Grand Theft Auto V, una obra maestra de Rockstar que sin dudarlo los ha hecho millonarios, y al parecer continúan con la idea de seguir explotando el juego con una aparición “sorpresiva” del mismo en la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.

Todo nace tras una entrevista del programa SiriusXM hacia Lazlow, un cabecilla de Rockstar Games quien confirma sin especificaciones que están trabajando en una adaptación del juego para la siguiente generación, y aunque nunca habla de la PS4 o Xbox One la lógica nos hace pensarlo así.

Por otro lado no dudamos que también estén pensando en portar el juego a la Wii U ya que la potencia gráfica de la box 360 y PS3 la tiene, sólo es cuestión de un poco de trabajo y quedaría listo. Pero aún mejor, no dudamos que si logran la adecuación a las consolas de nueva generación también llegaría a PC debido a que tecnicamente están ahora a la par.

¿Crees qué el sueño de muchos se haga realidad?

http://www.youtube.com/watch?v=IMGEyxu2crg

Fuente

3 comments

  • Tony Rojas Rodriguez
    Tony Rojas Rodriguez

    jesus christ dont start rumors, he never ever ever said its confirmed for ps4 and xb1… where does it say that?? NINGUN LADO DICE ESOOOOO!!!!!!!!!

Deja un comentario