Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ENTRETENIMIENTO

Guanajuato Electronic Games está de regreso

Después de su primera edición en 2014, Guanajuato Electronic Games regresa con nuevas áreas de contenido.

Guanajuato Electronic Games, en alianza con Electronic Game Show, está de vuelta en un espacio de interacción para toda la familia en el que, del 5 de julio al 10 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de una instalación de videojuegos con tres áreas nuevas de contenido, más consolas de nueva generación y títulos que podrán jugar antes que nadie.

GEG 2015 tendrá de todo; áreas de Freeplay en donde los gamers podrán jugar y mostrar sus destrezas en las diferentes plataformas, Latingamer, la marca de torneos más reconocida en México y Retro, una área especial con una colección de piezas exclusivas de la historia de los videojuegos. También habrá conferencias en donde irán especialistas para compartir sus experiencias en la industria de los videojuegos.

Para los más peques habrá una zona llamada Kids en donde podrán jugar n estaciones dedicadas a ellos con contenido adaptado a sus edades.

 “Nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecer una vez más a toda la gente de Guanajuato y el Bajío una muestra sin precedentes de videojuegos. Confiamos en que todos los asistentes pasarán un rato agradable acompañados de sus familias y amigos”

comentó Alejandro Bertoldi, Manager de Electronic Game Show.

Todo el contenido, actividades y conferencistas estarán disponibles próximamente en el sitio de Guanajuato Electronic Games y en sus redes sociales.  Ahí mismo se publicarán dinámicas y convocatorias para que la gente pueda formar parte del evento.

El GUANAJUATO ELECTRONIC GAMES será en el Parque Guanajuato Bicentenario, y lo mejor de todo es que el acceso será completamente gratis.

Sobre Electronic Game Show

EGS es el evento de videojuegos más grande de México. Durante más de 14 años, EGS se ha posicionado como la plataforma de entretenimiento digital más relevante en el país y a la que anualmente asisten miles de visitantes para conocer los últimos avances de las marcas líderes en la industria de videojuegos. Su edición 2015 se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Con información de ElectronicGames

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.