Halo 3 Gratis Desde Ahora Si Eres Miembro Xbox Live Gold

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Halo 3 gratis Xbox Live Gold

Desde el pasado E3 Microsoft nos dio a conocer su plan de premiaciones muy al estilo de PSN Plus para Xbox Live Gold, en el cual se estimula al usuario que pague su suscripción anual a no sólo tener derecho a jugar online, sino desde hace algunos meses se han estado regalando juegos de buena calaña como lo es Assassin´s Creed entre otros.

Ahora y aunque ya sabíamos que llegaría, Halo 3 se une a la lista de juegos gratuitos si eres parte del GOLD, y aunque no es un juego muy nuevo de hecho salió en el 2007, pero entre tantas cosas buenas que tuvo y otras no tanto el multijugador Online siempre fue un punto muy fuerte para la franquicia, y en éste lo volvieron a repetir. El juego en caso de no estar disponible en tu país, deberá de estarlo antes del 31 de octubre fecha límite para que en todo el mundo lo tenga en sus manos desde el Live. Después de esa fecha el precio volverá a su precio normal de 14.99 dólares.

Si aún no lo has jugado o quieres recordar esos instantes mágicos de la saga aprovecha la oferta. Que no siempre nos darán juegos de buena calidad como éste.

¿Ya lo descargaron?

Ubergizmo

Categorías:
MICROSOFT · VIDEOJUEGOS
Shares