Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Halo 4 Paquete De Mapas Crimson Ya Disponibles (vídeo)

Para los que estaban ansiosos esperando el nuevo paquete de mapas de Halo 4 les tenemos la noticia de que este ya está en Xbox Live y listo para descargarse y jugar.

Este paquete está constituido por tres nuevos mapas: Wreckage, Harvest y Shatter, sin faltar 8 nuevos logros y un nuevo modo de juego llamado Extraction. El precio es de 800 Microsoft Points y si compraste el War Pass vendrá incluido en el mismo.  Los jugadores también tendrán acceso exclusivo a una única lista de reproducción que contará con los nuevos mapas, y será el único lugar donde los jugadores pueden experimentar experiencias 6 vs 6.

El nuevo Halo 4 mapas del pack Carmesí explicó:

Wreckage: Es de tamaño mediano, mapa asimétrico grande para acomodar una amplia gama de modos de juego basados en objetivos como rey de la colina y Capturar la bandera. Se trata de un entorno devastado de escombros estrellados, donde la destrucción circundante crea rutas complejas perfectas para tirar de tus oponentes, o probar los límites de tu Warthog. Este paisaje devastado ofrece un montón de sitios para ocultarse, con un montón de rincones y grietas a tu disposición mientras luchaban por su turno para convertirse en rey. Wreckage soporta hasta 16 jugadores en el infinito Slayer y hasta 12 jugadores en una variedad de modos, incluyendo Capture the Flag, King of the Hill y Oddball.

Harvest (cosecha): Es un planeta condenado agrícola donde los seres humanos por primera vez se pusieron en contacto con el Pacto. Un mapa de pequeño a mediano tamaño, la cosecha es ideal para capturar la bandera. En este caso, tendrás que ser creativo para utilizar con eficacia los vehículos ligeros que se limitan a las vías exteriores y no pueden entrar en las bases, por lo que este mapa perfecto para los tiroteos y escaramuzas de infantería cara a cara. Los francotiradores también se sentirán como en casa; largas líneas de visión se rompen por una cubierta grande y escondites. Harvest permite hasta 12 jugadores en Capturar la bandera, Infinity Slayer, King of the Hill, SWAT y Pro Slayer.

Shatter: decoración inspirada en superficies naturales cristalinas y las fábricas enormes de la UNSC. Este mapa, simétrico es un patio de recreo para el Warthog y Mantis – sus caminos abiertos hacen que sea fácil para moverse, ya sea a pie o en vehículos. Destruir es un gran ajuste para el dominio y la extracción. Shatter permite locura multijugador para hasta 16 jugadores en el infinito Slayer y hasta 12 jugadores en otros modos, como Captura la Bandera, Rey de la Colina, Dominion y extracción.

Extracción:  5 contra 5 basado en diferentes objetivos donde los equipos contrarios espartanos tienen la tarea de extraer los activos de varios sitios en todo el mapa. Una vez que el equipo ha encontrado un sitio y está en posición, se debe plantar su faro y protegerla del equipo contrario mientras se produce el proceso de extracción. Si el equipo defensor mantiene el control de la baliza, reciben un punto, sin embargo, si el equipo contrario alcanza el sitio antes de que la extracción sea completa, el punto va a ellos. El primer equipo en sacar cinco puntos gana.

Video Gamer

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.