halo 5 guardians

Halo 5 Guardians Microsoft junto a 343 Industries, han hecho oficial la presentación de la portada oficial en caratula del juego que llegara el día 27 de octubre de este presente año 2015.

En la portada principal podemos observar al Master Chief frente al Agent Locke los cuales ambos son protagonistas y serán personajes jugables, podría ser con historias muy distintas por parte de cada uno aun no se ha informado nada al respecto o hasta que se haga oficial puede que nos llevemos una sorpresa.

El juego mas esperado por los fanáticos de la saga del Master Chief y que seguramente también MICROSOFT tiene como prioridad en el XBOX ONE.

Aun seguimos a la espera de mas información ahora que MICROSOFT confirmara su participación en la E3 de este año en la cual estaremos al pendiente de cualquier dato relevante que presenten la cual es probable que tenga un dato muy importante de Halo 5 Guardians durante su presentación en el E3 que sera el 15 de junio a las 11:30 AM hora de la Ciudad de México en el Galen Center, ubicado en el centro de Los Ángeles.

En el siguiente enlace puede ver la nota en la que hacen publica el horario de participación por parte de Microsoft en el E3 2015.

 

Deja un comentario