343 Industries: Halo 5 Será Impresionante e Innovador

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Los creadores de Halo 343 Industries han puesto en su sitio de Internet dos vacantes para el desarrollo de su próxima entrega, al parecer buscan gente hiperespecializada en el campo de la ingeniería en gráficos y audio, que dominen muchos campos, prometiendo un juego realmente impresionante e innovador en todos los sentidos. Los anuncios son los siguientes:

343 Industries está buscando un destacado ingeniero de gráficos para complementar su equipo para culminar con el desarrollo del venidero Halo 5. Este ingeniero implementará características de vanguardia para el futuro de la franquicia y prestará apoyo a otros equipos internos con sus necesidades y peticiones en gráficos.

Además 343 está buscando un ingeniero de audio, quien debe de tener un profundo conocimiento de la tecnología de audio actual, pero no estar limitado a los siguientes: audiología, acústica y psicoacústica, DSP, tecnología binaural / surround / HRTF audio espacial, WWiSE o motores de audio similares.

Es posible que los candidatos salgan de otras compañías, pero lo único que nos hace pensar es que el juego dará mucho de sí.

Graphics EngineerSoftware Development Engineer

Categorías:
MICROSOFT · VIDEOJUEGOS
Shares