Harry Potter GO ya está en desarrollo

De los creadores de Pokémon Go, presentaran en muy poco tiempo Harry Potter Go.

¿Ahora todo será GO?

Al parecer, de ahora en adelante todo será Go!. Eso es lo que pretende la empresa Niantic quien a pocos días de haber lanzado Pokémon Go, una aplicación basada en realidad virtual. Ya está en desarrollo una nueva aplicación llamada Harry Potter Go.

El mago más querido y odiado por muchos tendrá su propio juego, en donde la dinámica será muy parecida a lo que hemos visto con Pikachu y sus amigos.

Pero esto no es solo porque sí. ¡Todo tiene una razón de ser! Esta propuesta vino de un grupo de fans amantes de los lentes redondos quienes enviaron una petición a Warner. Cuando el jefe desarrollador de la aplicación vio esta petición, no dudo en confirmar la noticia en una entrevista para IGN.

“Adquirimos los derechos para la aplicación. La demanda para éste titulo fue una locura. Si tenemos casualidad la aplicación estará registro para principios del 2017, pero es muy apresurado para decir esto del proyecto. Queremos proceder  que las escuelas de magia y brujería sean semejantes a las Pokeparadas en Pokémon Go. También tendrá un sistema de búsqueda, y probablemente acontecimientos a gran escala totalmente interactivos. Es todo lo que puedo decir”

Fueron sus palabras en dicha entrevista.

En todo el mundo ya se ha comentado esto. Y al parecer tiene buena respuesta por los fans. Así que no será nada descabellado pensar que en un futuro, todas las aplicaciones se basen en algo similar a lo que estamos viendo en Pokémon y Harry Potter Go.

¿Estas entusiasmado? ¿Estas indignado? Mándanos tus comentarios sobre lo que piensas.

FUENTE

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS