Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Haz firmado para evitar dejar en el olvido a Silent Hill

Las peticiones para que Konami, Kojima y Guillermo continúen con la saga de Silent Hill tiene mas de 80,000 firmas recabadas en la semana 1..

Silent Hills

La esperanza es lo ultimo que muere dicho eso aun se siguen juntando mas firmas para que Konami junto a Kojima y Del Toro retomen el proyecto de Silent Hill una vez que la semana pasada se diera la noticia de su cancelación oficial.

Konami y Guillermo del Toro hicieron publica la nota la semana anterior en la cual confirmaron la cancelación del proyecto de Silent Hill.

Los fanáticos quizás recibieron la noticia mas trágica del año con la cancelación, pero un grupo de change.org ha hecho publica una pagina en la cual podemos firmar para hacer una petición que Konami retome el proyecto y no lo abandone a que quizás sea uno de los juegos de terror mas esperados por todos los fanáticos de la saga de Silent Hill.

Aunque la salida de Kojima de Konami ya es casi evidente podría decirse que la compañía, parece improbable que Konami cambie de intención, aunque ha expresado su interés en seguir apoyando esta veterana serie de terror con nuevos títulos.

Si aun no has firmado la petición estas a tiempo ya que sigue abierta y han conseguido mas de 80,000 firmas para que de alguna manera Kojima y Konami retomen el proyecto.

Puedes firmar la petición a través de este enlace: Change.org.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.