Homefront The Revolution Trailer Del E3 2014

A principios de este mes Crytek Reino Unido anunció el desarrollo de una nueva secuela de su juego Homefront popular en forma de Homefront The Revolution, que estará disponible en las consolas y PC. Más información sobre el nuevo juego fue prometido para ser lanzada y puesta de manifiesto durante el E3 conferencia de juegos de esta semana en Los Angeles, y como era de esperar su desarrollador ha lanzado algunas imágenes del juego y un trailer muy prometedor.

La nueva secuela de Homefront The Revolution se encuentra en el año 2029, un total de dos años después de los acontecimientos del juego original y de cuatro años de la invasión de los Estados Unidos a la Gran República de Corea.

“El GKR ha perdido los estados occidentales por el ejercito norteamaricano. Sin embargo, la guerra está lejos de terminar como el GKR se ha desplazado de su control para invadir y capturar muchos de los estados del este, con Philadelphia (que era el lugar de nacimiento de resistencia) de convertirse en su base.

El nuevo Philadelphia es un entorno fuertemente vigilados y oprimido, con los civiles que viven en el miedo con Ejército Popular de Corea patrullaando varios distritos de la ciudad. En la ciudad, una segunda rebelión se está gestando y la resistencia es cada vez más fuerte, siendo dirigido por el protagonista Ethan Grady, pero van a necesitar algo más que la fuerza para acabar con el GKR el cual tiene tecnología avanzada”.

Homefront: La Revolución, será lanzado el próximo año para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero no hay fecha oficial de lanzamiento  anunciada hasta ahora por los desarrolladores del juego o editor Crytek y Deep Silver.

PODRÍA INTERESARTE:  PES 2022 podría ser gratuito con un modo free to play, según filtraciones.

Les dejamos el Vídeo para que puedan echar un ojo al juego que además de ser polémico por su historia el entorno técnico vaya que vale la pena.

IGN