Illumiroom de Xbox por las nubes, su alto precio impide que se venda en un futuro

IllumiRoom

Muchos fans ya nos habíamos hecho ilusiones con el nuevo Hardware de Microsoft para hacer que la experiencia con nuestro Xbox 360 o Xbox One aumentara al tener todo tu cuarto dentro del ambiente del juego que te encuentres jugando.

Illumirrom, el proyector que amplía la realidad del juego en las paredes de tu cuarto fue muy bien visto por toda la gente,  y a pesar de mostrar cosas interesantes en la pasada E3 eso fue todo lo que vimos y conocíamos hasta el día de hoy. Al preguntarle a uno de los miembros de Microsoft Albert Penello sobre el concepto de Illumiroom este comento que ve muy lejano el día en que llegue al mercado puesto que la gente requerirá de proyectores y si tienes el dinero que tiene Microsoft la realidad del juego será espectacular en las oficinas del centro de investigación, pero para un cliente promedio tendría que invertir algunos dólares innecesarios.

Con estas palabras que dijo, mata las esperanzas de los simples mortales que apenas podemos consumir el promedio de consolas y videojuegos por año. Así que por el momento el concepto de Illumiroom solo es un sueño guajiro que algún día muy lejano pueda llegar.

Fuente: AusGamers