¡Increíble! Se descubre Juego de South Park Que Nunca Salió para Xbox Original

El juego fue descubierto en un Kit de desarrollo comprado en línea.

¿Sabías que nunca salió un juego de South Park en Xbox Original de Microsoft? Pués aunque no la creas el mundo de los videojuegos siempre nos trae noticias interesantes como ésta; una persona compró un kit de desarollo de la Xbox Original y al estar navegando entre los archivos de la consola descubrió que tenía un juego no terminado de la franquicia de Comedy Central.

South Park en Xbox 4

El dueño se puso a investigar de inmediato acerca de todos los juegos que han salido sobre South Park sin embargo desde la aparición de la serie en 1990 sólo habían salido lo siguiente: South Park para N64 el cual posteriormente fue portado a PS1 y Windows en PC. Posteriormente en 1999 salió South Park uno sobre minijuegos que salieron en Nintendo 64, PS1 y Windows, para 2002 aparecería South Park Rally ya saltando a PS2. En 2009 y 2012 «Let’s Go Tower Defense Play” y “Tenorman’s Revenge» respectivamente para la pasada generación. Y por último The Stick of Truth para PS3, Xbox 360 y PC. Sí analizamos la lista no existe ninguno para el Xbox Original, cosa que da más plus al hallazgo.

South Park en Xbox 3

El juego del Kit de desarrollo está basado en un mundo abierto al estilo de GTA, y según el descubridor le recuerda mucho a The Simpsons: Hit & Run; aunque con muchos errores se pueden jugar un par de partidas decentemente. Los personajes que aparecen son: Stan, Cartman, Kyle, Kenny, chef y el alcalde McDaniels.

South Park en Xbox 1

Lo que ahora no se sabe es sí de alguna manera los distribuirá en línea para que todos podamos disfrutar de lo que no fue South Park en Xbox Original o si los guardará para él. Mientras se decide te dejamos un vídeo de los que recopiló.

El juego sin duda de ve interesante, desconocemos por qué no llegó al mercado. ¿a ti qué te parece?

Fuente: Retrogamenetwork

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS