inFAMOUS: Second Son: “sólo puede hacerse en PS4”

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Hoy el director de desarollo de inFAMOUS Ken Schramm dio una conferencia de prensa durante enTaiwán en el Taipei Game Show, y después de un evento donde presentó nuevo material de inFAMOUS : Second Son, respondió a una pregunta a los pocos medios de comunicación taiwaneses presentes, según lo informado por Game Watch.

Shramm repitió varias veces que Second Son ” sólo podría hacerse en PS4 “,  de pasar a explicar que el amplio campo de visión, la destrucción dinámica de los elementos del medio ambiente, la variedad de efectos, las fuentes de luz realistas, la finura de la expresión de los caracteres y la Inteligencia Artificial de los personajes  contribuyen a un nivel de fidelidad que sería simplemente imposible sin la PS4. Estos elementos no pueden aparecer en PS3.

Múltiples fuentes también informaron que durante la demo presentado en el evento, la multitud de asistentes se reunieron en frente del escenario quienes vitorearon y aplaudieron las cadenas de combos espectaculares en pantalla, especialmente cuando la habilidad del ” Karma Bomb” fue utilizado. El público , sin duda parecía estar cautivado por la próxima exclusiva  de PlayStation 4.

El gran Pero es que hoy se ha confirmado que el juego no tendrá multijugador online, sólo será juego local, una lástima para un juego tan prometedor. De lo que hemos visto y jugado hasta ahora, es fácil de entender. inFAMOUS : Second Son sin duda promete ser un juego espectacular. Finalmente lo tendremos en nuestras manos el 21 de marzo.

Game Watch

Categorías:
SONY · VIDEOJUEGOS
Shares