Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Jade Raymond le dice adiós a Ubisoft

Jade Raymond deja Ubisoft luego de colaborar por diez años.

El día de hoy nos enteramos de una triste noticia y es que la guapa productora Jade Raymond ha dejado la compañía Ubisoft creadora de juegos como Far Cry y  Assassin´s Creed  por mencionar algunos. En el comunicado del día de hoy la productora se despide luego de estar durante diez arduos años de intenso trabajando y en su meta personal buscara nuevas oportunidades por lo que le deseamos suerte este donde este siempre que se dedique a darnos magia en los juegos en los que colabore.

Estas son algunas de las palabras en las cuales se despide de Ubisoft:

He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos de la industria al hacer juegos verdaderamente notables. Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y tiene un camino sólido.

Estoy segura de que es un buen momento para mí de transición en el liderazgo del estudio de Ubisoft Toronto a Alex y para perseguir otras ambiciones y buscar nuevas oportunidades. Estén atentos para más información sobre lo que viene para mí, pero por ahora, me gustaría dar las gracias a Ubisoft por su asociación a través de los años, y les deseo lo mejor en sus futuros trabajos.

Jade fue pieza fundamental en el año 2004 para ser la prodcutroa del primer juego de Assassin´s Creed así como colaboraciones en Splinter Cell: Black List y secuelas de Assassin’s Creed y por si fuera poco ayudo en Watch Dogs. Ella tenía el cargo de directora general del estudio Ubisoft en Toronto sin embargo, Alexandre Parizeau uno de los miembros fundadores del estudio de Ubisoft Toronto ocupará el lugar de director general que ella dejó.

Con información de CVG

 

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.