Juegos de Xbox Game Pass que llegan en el mes Junio

Juegos de Xbox Game Pass llegan calientitos para junio, Backbone, For Honor entre otros más estarán disponibles.

The Wild at Heart (Nube)

El día de hoy ya puedes explorar el mundo hermoso y artesanal que nos ofrece este título, lleno de misterio, rompecabezas y secretos profundos.

Es una historia caprichosa centrada en dos niños que escapan a una tierra fantástica llena de criaturas mágicas hacerse amigo y una extraña orden de guardianes que se han perdido.

For Honor (Nube y Consola): 3 junio

Un juego de guerra medieval donde se enfrentan en interminables batallas viscerales. Entre los diferentes modos multijugador e individual toma el destino en tus manos y lucha por el honor.

Backbone (PC): 8 junio

El detective de Raccoon Howard Lotor no es un héroe. Apenas puede pagar el alquiler. Y, sin embargo, se ha topado con algo tan masivo que sacudirá el tejido mismo de la sociedad.

Sus imágenes impresionantes y una banda sonora chulísima hacen de este juego una muy buena opción para disfrutarlo el junio.

Darkest Dungeon (Nube, Consola y PC): 10 junio

Un desafiante juego de rol gótico por turnos sobre el estrés psicológico de las aventuras. Recluta, entrena y lidera un equipo de héroes imperfectos.

A través de bosques retorcidos, madrigueras olvidadas, y criptas en ruinas cada vez el estrés, el hambre y las enfermedades cada vez será mayor.

Actualizaciones de DLC / Juegos

Black Desert: Actualización de la Gran Expedición

La Actualización de Black Desert permitirá a los aventureros capitanear un barco, buscar tesoros y luchar contra otros en la guerra naval!

Esta expansión agrega las Ruinas Submarinas de Sycraia, una civilización inundada donde un enorme monstruo marino guarda un tesoro de riquezas inimaginables.

Actualización de Human: Fall Flat Series X | S

Explora exuberantes bosques y colinas nevadas en busca de descanso y relajación en un nuevo nivel, Forest! Pero no temas, esto es Human: Fall Flat, y el misterio y el caos están a la vuelta de la esquina.

Knockout City Season 1

Experimente un nuevo mapa, juego de liga competitivo, contratos semanales de tripulación (¡con recompensas épicas!), Nuevos modos de juego, cosméticos y mucho más.

Minecraft: Cuevas y acantilados

Adéntrate en la Parte I de la actualización Cuevas y acantilados el 8 de junio con divertidos monstruos, bloques y elementos!

Sumérgete bajo el agua para formar equipo con el ajolote y conocer al calamar resplandeciente. Extraiga cobre y úselo para construir estructuras que envejecerán con el tiempo.

Minecraft Dungeons

Enfréntate a poderosos capitanes de incursiones como parte de la actualización gratuita de Minecraft Dungeons. ¡Derrótalos para aumentar la dificultad de tu misión y gana valiosas recompensas al final!

Además, Minecraft Dungeons está organizando una fiesta de cumpleaños para su primer aniversario, Únase al evento de aniversario hasta el 8 de junio para ganar un conjunto de obsequios de fiesta con temas de cumpleaños.

The Elder Scrolls Online: Blackwood

Los miembros de Xbox Game Pass ahorran un 10%! Viaja por una tierra antigua asediada por las fuerzas misteriosas, descubre historias, misiones, monstruos y desafíos completamente nuevos.

Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate

Ve a reclamar estos nuevos beneficios ahora antes de que se agoten a través de la galería de beneficios. ¡Además, esté atento a más beneficios geniales que vendrán pronto!

  • Dirt 5: Power Your Memes Pack – Disponible ahora
    Reclama el artículo Xbox Series X Fridge Playgrounds y cuatro diseños exclusivos de Xbox.
  • Super Animal Royale – Pack Founder’s Edition – ¡Disponible ahora
    Lucha por Fur vival con estilo! ¡Reclama el contenido descargable Founder’s Edition gratis para ganar 3 razas de animales y 10 cosméticos exclusivos para Early Access!
  • Apex Legends : Charm de armas de Knockout City – 3 de junio ¡
    Muestra a la competencia de qué estás hecho con tu nuevo Charm de esquivar este arma, presentado por EA Play! Equipa esto con tu arma favorita y lucha por la gloria, la fama y la fortuna con estilo.

Misiones de Xbox Game Pass

¡Comienza tu verano con una nueva ronda de deportes y misiones temáticas del Orgullo a partir de hoy!

Ganar 4 puntos diarios por iniciar sesión en la aplicación móvil Xbox Game Pass. Descargue la aplicación e inicie sesión con regularidad para acumular puntos que puede canjear por más Xbox Game Pass y otras recompensas.

Echa un vistazo a algunas de estas nuevas misiones semanales y mensuales de junio que puedes comenzar hoy:

  • Inicie sesión en la aplicación móvil Game Pass (diario, 20 puntos)
  • Outriders (75 puntos): Mata a 30 enemigos
  • FIFA 21 en Xbox One (Ultimate, 75 puntos): Marca 5 goles
  • Descendientes (75 puntos): Obtén 10,000 de reputación
  • MLB The Show 21 en Xbox One (Ultimate, 25 puntos): Crea un jugador de béisbol

Salida el 15 de junio

Hay algunos juegos fantásticos que saldrán pronto de Game Pass en los que vale la pena sumergirse antes de que se vayan.

  • Ace Combat 7: Skies Unknown (Consola)
  • Llamada nocturna (nube, consola y PC)
  • West of Dead (nube, consola y PC)
  • Wizard of Legend (nube, consola y PC)
  • Observación (nube, consola y PC)

Fuente