Konami le cancela a Griezmann contrato para ser embajador de Yu-Gi-Oh!

Konami se molestó con el jugador del Barcelona Griezmann por racismo a Koreanos y le cancelan contrato para ser el embajador de Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Hoy en día los temas de racismo son lamentables, y es por eso por lo que Konami está molesto con el jugador del Barcelona Antoine Griezmann quien canceló un contrato para ser la imagen del juego de cartas Yu-Gi-Oh!

Se publicó un video del 2019 por Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, jugadores del FC Barcelona donde hicieron comentarios despectivos de unos trabajadores del hotel donde se encontraban.

“Yu-Gi-Oh! Content ha decidido cancelar el contrato de embajador con Griezmann”

ha anunciado Konami en un comunicado.

Antoine Griezmann iba a ser la imagen oficial no solo en el juego sino también con su anime y el juego de cartas coleccionables.

Inclusive se habla de que iba a tener su propia carta personalizada con la imagen del jugador para los mazos oficiales físicos y los Duel Links.

El tweet que publicó Konami en su momento anunciando al jugador como embajador fue inclusive eliminado.

“Es un verdadero honor convertirme en Embajador de Yu-Gi-Oh!, ya que este título me ha gustado desde que era un niño”

dijo el futbolista en aquel momento.

No solo Konami está molesto con el jugador, Rakuten, empresa patrocinadora del FC Barcelona, también ha querido manifestar su repulsa al vídeo protagonizado por el futbolista

“Como patrocinador del club y organizador de la gira, lamento mucho que los jugadores del FC Barcelona hayan hecho comentarios discriminatorios”

Escribió Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, en su perfil personal de Twitter.

“Todas estas caras feas para que juegues a PES, ¿no te da vergüenza?”, dice Dembelé a Griezmann, quien se ríe del idioma que hablan los técnicos.

Griezmann y Dembelé se defienden

Ambos jugadores han expresado su punto de vista, Dembelé comenta que así se expresa con sus amigos independientemente del país donde se encuentre.

Griezmann comentó que esta comprometido contra cualquier forma de discriminación y que lo están juzgando erróneamente.

Hay que tener mas cuidado con lo que pensamos y sobre todo con lo que grabamos ya que una simple broma le ha costado al jugador formar parte de una marca muy emblemática para Japón.

¿Ustedes que opinan?