Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Konami se va de la bolsa de valores de Nueva York

Konami deja la bolsa de valores norteamericana aunque seguirá en Tokio y Londres

No más! El día de hoy Konami empresa que desarrolla videojuegos de la talla de PES, Metal Gear Solid, Contra entre otros dice adiós a la bolsa de valores de los Estados Unidos, para ser más exactos a partir del 24 de abril dejara de cotizar en el NYSE (New York Stock Exchange).

Aunque esto no es nuevo, ya que se comento desde noviembre pasado que Konami dejaría de laborar en Nueva York por lo que empleados y gente cercana  a la empresa japonesa ya estaban por enterados. , Konami indica que el año pasado el 99.71% de los movimientos de sus acciones se llevaron a cabo en Japón y Londres.

En el formato que llenó Konami el primero de abril, la compañía indica que la razón por la cual decide salir del NYSE es para reducir gastos. Y para imaginarnos de que dimensiones de dinero se manejaban, los gastos de esta compañía eran de 5 millones de dólares al año como mínimo. ). Konami sigue cotizando en Japón y Londres y se podrán negociar las acciones en Estados Unidos a través del mercado over-the-counter (consiste en una negociación entre dos partes sin las ventajas que otorga un mercado de intercambio).

Sera una simple coincidencia el cierre de Konami en la bolsa de NY después de haber confirmado la cancelación definitiva del juego Silent Hills.

Con información de Polygon

 

 

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.