La Muerte de Xbox One y PS4 por Xbox Scorpio y PS Neo

Por
  • Juan Carlos .
  • 4 años hace

Xbox Scorpio 1

El día de hoy con la conferencia de Microsoft en el E3 2016 al anunciar la Xbox Scorpio ha eclipsado incluso al Xbox One S. Y es que aunque falta un año y medio para su salida nos queda claro que Sony seguirá esa misma estrategia y confirmará la PS Neo que quizás también verá la luz seguro para el año 2017. Eso realmente no se si es algo para festejar o preocuparnos.

Recordemos la historia de los anuncios de otras consolas y la sucesión por unas nuevas, aunque nos prometen soporte total a la generación previa la realidad es que ello se va perdiendo hasta acabar matando la generación previa. Tenemos muy pocos años en que salieron nuestras flamantes PS4 y Xbox One. Y justo a media generación nos muestran unas que no sólo vienen en versión slim o de colores distintos, sino que ahora nos dicen traer consolas que superan por mucho la actual generación.

Sobre la Xbox One Vs la Scorpio haremos una breve comparativa ya que no tenemos todas las características de la próxima generación; pero ahí lo expondremos:

  • Xbox Scorpio alcanzará 6 teraflops mientras que el Xbox One 1.31 y el Ps4 1.8 teraflops. Ya desde ahí ha acabado con el poderío gráfico de la actual generación que desde mi punto de vista aún no se ha explotado gráficamente.
  • Xbox Scorpio tendrá al menos 2 TB de memoria, 4 veces más que el Xbox One actual y similar a One S. Ahí no hay tanto problema.
  • Xbox Scorpio con juegos y vídeo 4 k, mientras el One alcanza apenas la cuarta parte de potencia que Scorpio con 1k o full HD.
  • Xbox Scorpio viene lista para la realidad virtual, One no lo tiene, PS4 lo intenta apenas.
  • Algo fuera de las consolas es que ya comprar TV en 4 K es igual de económico que las full HD, es poca al diferencia, el mercado de primer mundo ya entro la 4K de lleno.

Seguro mañana en la conferencia de PS4 Neo acabarán matando a nuestra querida generación que sólo servirá de puente tecnológico con la siguiente. La realidad es que nos han tomado el pelo con un experimento llamado One y PS4, y la última verdad es que no nos dejemos engañar, Scorpio y Neo no pertenecen a ésta generación, sino que son la siguiente adelantada en al menos 3 años y lo peor es que muchos de la generación de PS3 y Xbox 360 aún no podían comprar la One y PS4.

 

Fuente: N4G

Categorías:
E3 2016 · MICROSOFT · VIDEOJUEGOS