La reco de la Semana! Need For Speed Most Wanted para iOS

Uno de los juegos más veloces de la historia llega a iOS y es que Need For Speed Most Wanted tiene historia, adrenalina y una gran variedad de autos los cuales iras desbloqueando poco a poco, tu garaje se irá incrementando a medida de que vas ganando carreras y consiguiendo dinero.

El control tiene un lado negativo, ya que el touch es complicado debido a que tienes el volante, pero al dar un giro tienes que darle la vuelta al volante como dos veces para agarrar curvas muy cerradas y eso hace que tu dedo se mueva del volante y le saque toda la pintura a tu auto, se puede utilizar el sensor de movimiento pero si ya estas acostado en tu cama olvídate de poder jugarlo.

Los autos están bien distribuidos con la velocidad y si no sabes manejar, los autos quedaran hechos papilla, 35 modelos entre ellos el  SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha. Los modos de juego son entretenidos pues puedes ganarle al reloj o las clásicas carreras, además tienes la posibilidad de competir en un mano a mano con el más buscado de la región y así subir de nivel para compartir tu ranking en Origin y presumirle a tus amigos que eres el más rápido de todos.

Las gráficas son increíbles y en iPad lucen geniales, la música es un plus gigantesco ya que contiene temas muy movidos que van acorde a la velocidad del juego, el precio es algo elevado (5,99 €) pero en verdad que es uno de los juegos por los que vale la pena, además es compatible con iPhone 3GS en adelante. Definitivamente es una opción para pasar no solo el fin de semana con este título sino jugarlo por meses.

PODRÍA INTERESARTE:  Razer Viper Ultimate, inalámbrico y buen tiempo de respuesta

App Store