Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

Retro

La reco del pasado: Crash Bandicoot

Porque re-jugar es vivir te recomendamos Crash Bandicoot en nuestra reco del pasado.

Muchos de nuestros lectores son algo jóvenes, es por eso que esta vez les traemos uno de los juegos ‘3B’ (Bueno, Bonito y Barato), nos referimos a una saga que inicio con el pie derecho pero que poco a poco se ha ido diluyendo y al parecer nadie piensa  levantar al gigante dormido de Naughty Dog. Crash Bandicoot ha sido por mucho uno de los históricos en el PSO y sin duda la mayoría de sus juegos han sido geniales y si no nos crees chécate la reco del pasado que tenemos para ti.

Titulo: Crash Bandicoot

Desarrolladora: Naughty Dog (1996–1999)

Distribuidora: Sony Computer Entertainment (1996–2000)

Plataforma: Play Station One

Crash Bandicoot ha pasado por muchas desarrolladoras y distribuidoras sin embargo quien no lo recuerda con Naughty Dog inclusive muchos especulábamos que Crash era un perro salvaje o algo por el estilo sin embargo no es nada más que un “bandiccot” un marsupial de Australia el cual fue mutado por el científico Neo Cortex.

crash-bandicoot

Crash Bandicoot buscaba ser la cara de Sony cuando el PSO estaba en auge y creemos por la cantidad de títulos y fama que alcanzo este personaje  tuvieron éxito. Crash Bandicoot llego sin ser conocido y cuando insertamos el disco por primera vez y escuchabas esa melodía pegajosa sencillamente ya no podías cambiar de juego ya que para ser un juego con gráficos aceptable la música era algo que disfrutábamos.

El Dr. Neo Cortex alias “N.Cortex” creó una máquina llamada “El Rayo evolutivo” la cual podía usar para hacer a los animales más inteligentes y obedientes. Éste quiso convertir a Crash en su guardaespaldas, jefe de su ejército, pero entonces Crash se escapó debido a un error y cayó en otra isla lejos del laboratorio de Cortex. Es aquí cuando cobra sentido la historia ya que tendras que recorrer varios niveles venciendo enemigos que van desde serpientes armadillos y toda clase de peligros para derrotar a su archirrival N. Cortex y salvar a su amada Tawna.

Crash_Bandicootpng

La modalidad de juego es muy simple con el pad mueves al personaje y con un par de botones saltas y giras para destruir cajas que a su vez contienen fruta wumpa ideal para obtener vidas extra y también en las cajas de Aku Aku que es una especie de estrella en Mario Bros, es invencible cuando logras reunir tres de estas mascaras. También hay juegos de bonus en donde al pasarlos te darán un password para que no te pierdas en los niveles. Parece muy fácil sin embargo el juego va de más a menos cuando menos te lo imagines llevaras más de 10 vidas perdidas por pasar algún nivel a menos que seas un super experto con los dedos .

Te dejamos el video con el gameplay para que lo veas y te animes a jugarlo ya sea en tu PSO o en algún emulador que tengas disponible.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.