Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

La reco del pasado: Excitebike

Excitebike fue uno de los juegos más divertidos de la época.

Juego: Excitebike
Distribuidor: Nintendo
Diseñador: Shigeru Miyamoto
Plataforma: FDS, NES, GBA, Consola Virtual
Género: Carreras

El día de hoy nos pusimos melancólicos y recordamos muchos juegos retro los cuales fueron muy buenos en su momento, hoy en día pocos son los gamers que sacan su vieja NES, teléfonos o mejor aun emuladores y se ponen a jugar Excitebike un juego de carreras de motocross creado por Nintendo.

Excitebike

A pocas semanas de cumplir años Famicom debuto Excitebike en Japón el 30 de Noviembre de 1984 para posteriormente tener secuelas  como  Excitebike 64 y sus sucesores espirituales, Excite Truck y Excitebots. El modo de juego era bastante sencillo ya que se trataba de correr en un circuito ya sea de manera individual o contra otros competidores, el truco estaba en como tomar las rampas ya que si la tomabas mal seguro era una caída aparatosa y bastante lenta, una manera de perder ya que competías contra el tiempo. Eso si cuando ganabas en primer lugar aparecía la leyenda “It’s a new record!” (“es un nuevo record”). Una razón para creerte el Schumacher de las motos.

Excitebike 1

Los controles eran muy simples de igual manera ya que el jugador controlaba la moto con el eje Y de cruz de dirección además de la dirección y aceleración con los botones A y B. El botón B funcionaba como una especie de Nitro que cuando se agotaba la barrita se calentaba el motor y la moto se paraba durante varios segundos hasta que se llenara de nuevo  aunque si la moto pasa sobre una flecha, se enfría automáticamente.

El jugador, al inicio del juego, puede escoger en que pista quiere competir, desde la 1 hasta la 5.

Tiempos de pistas

Terminando en tercer lugar o mejor en cualquier carrera en modo desafío, el jugador avanza hacía carreras en modo Excitebike con el mismo número de pista. Por ejemplo, si el jugador acaba tercero o mejor en la pista 4 del modo desafío, irá a la pista 4 del modo Excitebike. Estos son los mejores tiempos en las pistas del modo desafío:

  • Pista 1: 1:06:00
  • Pista 2: 1:16:00
  • Pista 3: 1:16:00
  • Pista 4: 1:12:00
  • Pista 5: 1:06:00

Acabando tercero o mejor en cualquier carrera del modo Excitebike, el jugador avanza hacia la siguiente carrera en este mismo modo. Por ejemplo, si el jugador acaba tercero o mejor en la pista 4 de una carrera Excitebike, irá a la pista 5 del modo ExciteBike. Las carreras del modo Excitebike son un poco más difíciles que las carreras del modo desafío, por ello los mejores tiempos del modo Excitebike son más altos que en el modo desafío (excepto en las pistas 3 y 5). Estos son los mejores tiempos en las pistas del modo Excitebike:

  • Track 1: 1:24:00
  • Track 2: 1:22:00
  • Track 3: 1:10:00
  • Track 4: 1:20:00
  • Track 5: 1:06:00

Si el jugador acaba tercero o mejor en la pista 5 del modo Excitebike, entonces puede competir en ella una y otra vez. El número de de veces que ha corrido en la pista se indica en la la esquina inferior derecha con “T= (número de veces)”, justo debajo del tiempo del jugador.La pista 5 está considerada la más difícil de todas las carreras, especialmente si se intenta lograr el primer puesto, particularmente en el modo Excitebike, puesto que el mejor tiempo es el mismo que en el modo desafío.

Es por todo eso y mas que te recomendamos recordar Excitebike en nuestra reco del pasado.

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.