La retrocompatibilidad en ps4 no admite los juegos en disco del ps2

La retrocompatibilidad en el PS4 fue una gran noticia para muchos de los fanáticos de Sony tal que todo parecía ser demasiado bueno para ser cierto.

Para emular juegos del PS2 en el PS4 será únicamente para juegos en formato digital ya que por difícil que parezca los discos no servirán o es incompatible con la consola a consecuencia de eso no podremos utilizar la colección de discos que tenemos ahí a un lado del armario, para emular juegos del ps2 es necesario adquirir los títulos en edición digital que saldrán próximamente en el bazar o Ps Store.

En el ps3 existe una edición de juegos clásicos o más bien una colección del ps2 en edición digital disponible para adquirir la cual para sorpresa de muchos esas ediciones tampoco serán compatibles con el sistema de retrocompatibilidad que planea lanzar Sony.

Esta mañana en la cuenta oficial de Playstation en Youtube estuvo disponible un video en la cual se mostraba todos los pros y contras de la retrocompatibilidad destacando las limitaciones que tendrán el video ya fue retirado así que hemos de suponer que fue colgado ahí por equivocación.

Sinceramente que mala jugada por parte de Sony esperemos pronto tener más respuestas al respecto de la retrocompatibilidad.

Retrocompatibilidad

PODRÍA INTERESARTE:  Netflix quiere apostar por los videojuegos con una nueva plataforma