La #Xbox 720 Tendrá Dos Procesadores Según Filtración

Según nuevo rumor los Kits Beta de desarrollo de la Xbox 720 tendrán dos APUs y superará a la PS4....

xbox-720-early-april-unveiling

A cuenta gotas vamos conociendo detalles de la nueva Xbox 720, obviamente Microsoft aún no dice nada al respecto, sin embargo ahora por parte de un miembro del TGFC llamado BD para mantenerse en el anonimato y quien es un ex empleado de Ubisoft hoy confirma que las versiones de desarrollo beta que los de Redmond han enviado continen dos APUs (Accelerated Processor Unit), en otras palabras para que todos nos entendamos se refiere a dos procesadores independientes; ojo, los actuales procesadores de las consolas incluso de las PS4 son un sólo procesador con varios núcleos que hacen sus funciones de manera casi independiente y de alta potencia, empero el hecho de que la Xbox 720 vaya a traer dos APUs hará que no haya esos pequeños cuellos de botella que normalmente existen en los procesadores con subnúcleos. Además, no se descarta que cada procesador de la próxima consola de los americanos vaya a tener varios subprocesadores dentro de cada uno.

Muchos creen que ese rumor es una mentira, aunque hay varias publicaciones serias que también ya lo han publicado, entre ellas Kotaku dándole más validez a la misma.

De ser así y que la Xbox 720 tenga dos APUs, tendría posiblemente mucho más potencia que la misma PS4 que tiene sólo uno. Contradiciendo ello lo que hoy mismo se publicó sobre otro empleado de Ubisoft quién asegura que ambas consolas serán equipotentes.

Fuentes: Gamechup

 

 

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS