Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Las 9 cosas que no sabías de Megaman

Todo buen fan de Megaman debería conocer estas 9 cosas de el, ¿ya las sabías todas? ¿nos faltó alguna? comentanos que tanto conoces de el heroe azul.

Te presentamos las 9 cosas que no sabías de Megaman aunque seas fan y si las sabías te has ganado una estrella por que muchos detalles si que debe saberlo un verdadero fan, por otro lado si sabes alguna otra cosa de Megaman puedes dejarla en los comentarios.

1. En Megaman X5 los nombres de los enemigos fueron inspirados en Guns n Roses, esto fue decisión de un traductor y no era en realidad la idea que tenía Capcom para los nombres.

2. Megaman es azul por que en NES la paleta de colores tenía muchos azules disponibles, esto permitió que Capcom pudiera detallar un poco más los sprites.

Sprite de Megaman

3. En Megaman X el que iba a ser protagonista iba a ser Zero pero Capcom decidió que mejor siguiera siendo Megaman para que los fans no se molestaran.Zero

4. Megaman no iba a ser un personaje aparte sino que la idea fue creada para ser un concepto de Astroboy (si, el anime de ese robot que andaba sin playera) pero Capcom perdió la licencia y decidieron usar el personaje en lugar de desperdiciar el trabajo ya hecho (gran idea).

Astroboy

5. Megaman X no se iba a llamar así, cuando salió para el Super Nintendo, Capcom pensaba usar el “Super” tal y como estuvieron manejando muchos desarrolladores de tal forma que se iba a llamar Super Megaman tambien se iba a cambiar la función de password por una de guardado.

Megaman X

6. Cuando el PSP salió Capcom iba a hacer Megaman X9 pero como la empresa notó que los anteriores “X” no habian sido muy bien recibidos decidieron hacer Megaman Maverick Hunter X en lugar de hacer el que seguía (X9).

Megaman Maverick Hunter X

7. Las referencias a muchas cosas en Megaman son bastantes por ejemplo, muchos de los personajes hacen referencia a la música (como Roll, Bass, etc) y también a piedras, papel o tijeras por que los enemigos son débiles a los poderes de los otros enemigos.

Megaman Piedra Papel o Tijeras

8. Algunos movimientos son basados en poderes de Street Fighter, por ejemplo el movimiento de Magma Dragoon, en versiones anteriores como Megaman X, Megaman X2 existia el shoryuken y el hadouken.

 

9. Zero iba a aparecer por última vez en Megaman X5 pero decidieron extender su vida por ser tan querido por los fans, tanto así que hasta este punto Zero había muerto ya 3 veces.

Zero

Con información de arcadesushi.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.