LEGO Worlds competirá con Minecraft

LEGO Worlds está disponible en Steam...

Les tengo una mala noticia para todos aquellos que pensaban que Minecraft era un juego innovador y diferente a lo que hemos visto. Y es que para los que no sabían ya existía una empresa que se dedicaba a hacer cubos y cubos de colores para crear todo lo que este al alcance de tu imaginación. No virtualmente plasmado en un videojuego pero si en juguetes físicos, nos referimos a LEGO.

Desde pequeños todos hemos armado un LEGO (o pisado con los pies descalzos) y la verdad es que ya se habían tardado para llevar un juguete a la virtualización. LEGO Worlds  es el juego en donde todo está hecho por LEGOs desde las nubes hasta las montañas. Similar a Minecraft en donde puedes hacer lo que quieras. LEGO Worlds está por ahora disponible en Steam como beta con un costo de $150 pesos pero ya para la versión final se piensa agregar cuevas autogeneradas, agregar más elementos con inteligencia artificial, armas adicionales, copiar y pegar elementos, y obviamente el modo multijugador en línea.

En esta beta se pueden modificar las montañas que ya existen, deshacer un árbol para crear una maceta con una flor, usar vehículos durante el día o la noche con tu propio personaje personalizado etc. Por ahora esta versión solo corre con Windows, aunque no se desanimen ya que en muy poco tiempo podremos sacarle el máximo provecho a LEGO Worlds.

Con información de Steam

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS