Liga MX busca portada para FIFA 16

8 jugadores de la Liga MX participaran para ser la portada de FIFA 16...

Para todos los pamboleros de corazón les tenemos una noticia que les va encantar y es que en esta ocasión los chicos de EA Sports nos darán el poder de elegir la portada del nuevo juego FIFA 16 en cual como innovación trae selecciones femeniles.

La Liga MX presto a 8 jugadores los cuales entraran a una encuenta donde cada persona puede votar por el que más le guste para formar parte de la portada de FIFA 16. Marco Fabián (Chivas), Moisés Muñoz (América), Christian Giménez (Cruz Azul), Eduardo Herrera (Pumas), Diego de Buen (Xolos), Hiram Mier (Monterrey), Hugo Ayala (Tigres) y Javier Orozco (Santos) son los contendientes a ser la portada del FIFA 16. La votación será del 16 de junio al 5 de julio y puedes emitir tu voto en este enlace.

Las fotos con los jugadores ya circulan en las redes sociales gracias al apoyo de sus respetivos equipos, han comenzado con las campañas para atraer más votos. Asi que si te gusta algun jugador comienza a votar para elegir la portada oficial de México para FIFA 16.

Con información de FIFA

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS