Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Lizard Squad Está Conformado Miembros De Nintendo

Lizard Squad declara ser parte del equipo de Nintendo, ellos son los hackers que violentaron la PlayStation Network y Xbox Live en Navidad.

Lizard Squad Nintendo (1)

Posterior a los ataques del equipo de hackers de Lizard Squad se ha destapado la cloaca y tras intensas investigaciones por equipos de seguridad informática mundiales han sido capturados dos de sus integrantes quienes abiertamente declararon ser parte del equipo de Nintendo, empresa que les pagó una buena suma económica para demostrar que la mejor red es la de la Gran N y ganar más adeptos secundario al mal momento que vive su consola de sobremesa Wii U.

Uno de los delincuentes quien se hace llamar “Dos” ha sido el orquestador de los ataques, su nombre es Yashori Katana, quien ha sido trabajador de la empresa nipona creadora de Mario Bros desde 2008; en sus primeras declaraciones había dicho que atacaban a la empresa “porque podían” y además para demostrar que las redes de Sony y Microsoft son débiles y vulnerables.

Por otro lado el presidente de Nintendo Satoru Iwata ha declarado lo siguiente:
“No conocemos a ningún miembro del grupo de hackers de Lizard Squad y de ningún otro grupo de hackers, nuestra estrategia de competencia siempre ha sido y será leal”.

Los medios especializados a nivel se han manifestado en todo el mundo y han declarado que Iwata y resto de directivos deberán renunciar a sus cargos por el bien de la creciente industria de los videojuegos.

En éste momento los dos delincuentes están siendo transladados desde Noruega donde perpetuaban sus ataques hacia Estados Unidos dónde comenzarán un juicio encabezado por Microsoft y posiblemente se una Sony a la demanda.

Cabe señalar que aunque tanto la empresa creadora de PlayStation y la de Xbox confirmaron que su red funciona adecuadamente, la realidad es que se siguen reportando fallas en sus redes. Incluso desde ayer circula el rumor de que se regalarán juegos o más regalos a los usuarios para compensar la “gran falla Navideña” convirtiendo ello en grandes pérdidas monetarias para ambas empresas.

¿Qué opinas de la nueva estrategia de Nintendo? ¿La apruebas?

Fuente:Nintendo

———————————————————————————————————-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

** Feliz día de los Santos Inocentes!! (está nota no es real, espero haber sacado una sonrisa)

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.