El día de hoy, salió la Beta para Xbox One del video juego de The Division de la desarrolladora Ubisoft, la cual tuvimos el placer de probar; les dejamos nuestros comentarios acerca del videojuego.

Gráficos y experiencia

Para ser considerado Beta, tiene muy buenos detalles en cuestiones gráficas, texturas de la ropa, cabello, se ven muy bien, haciendo mención de que faltan pequeños detalles que no son muy significativos, además de una muy buena fluidez del juego (no se traba, no se notan errores) y mucha estabilidad; también hay que destacar que el mapa es muy grande para ser una Beta.

Empezamos el juego con la eleccion del idioma: inglés, español (castellano) y francés, en lo personal ahí veo un punto a mejorar, ya que sería muy buena opción que Ubisoft, se pusiera a pensar en el mercado latino e incluyera el doblaje en español latino, ya que Latinoamérica cuenta con muy buenos actores de doblaje.

Otra cuestión importante a destacar, es que te dan una variedad de personajes a escoger (aunque sea al azar), principalmente que puedes escoger entre hombre o mujer, así que no se muestra discriminación de género; y no solo eso, conforme pasamos las misiones o ayudamos a las personas, nos van dando ropa para que puedas darle el estilo que quieras a tu personaje.

Experiencia

Pasando a la experiencia de juego, puedo decir que es muy buena; los controles son sencillos, se podría decir que son los de siempre (disparas con el RT, cambias de arma con Y, recargas con X y así), así que no es un problema tener una rápida adaptación a ellos.

Al ser una Beta, por obvias razones no están desbloqueadas todas las opciones, pero podemos ver que sin ningun problema que hay una gran variedad de armas, bombas y habilidades que se irán desbloqueando conforme subas de nivel en el juego.

La misión que te dan para probar el juego de The Division, no es muy amplia; hay que ir a rescatar a una doctora y eliminar unos cuantos malos en el camino; sin embargo, con esto te ayuda a darte una idea de cómo será la experiencia del juego y les aseguro que es muy agradable.

Yéndonos a la parte importante del juego que es la llamada zona oscura (en el juego le llaman: la tierra de nadie) ya que es un “todos contra todos”, puedes ser agente o renegado; si eres renegado ira por tu cabeza, así que lo ideal sería tener una buena táctica y ver qué es lo que planeas hacer.

Comentarios Geexels

Es un mapa muy amplio digno de las calles de Manhattan, con una excelente fluidez, gran jugabilidad en los controles, excelentes detalles gráficos (autos, animales, nieve, plantas, edificios y gran detalle de destrucción); el único punto que le daré negativo es en el doblaje, no es que esté en contra del acento castellano, pero me gustaría más oírlo con el acento latino.

Dando un mejor resumen, es un juego altamente recomendable, que nos hace esperar con ansias que salga a la venta; si tenían la duda si hacer la compra o no de este videojuego, no se decepcionaran.

Deja un comentario